sábado, 13 de julio de 2013

Mezcladillo - Gijón

Como muchos de vosotros sabéis, el domingo pasado he estado en un mercadillo llamado "El Mezcladillo", en Gijón, con las cosillas que hacemos a mano mi socia Ana y yo. 

El mercadillo era solo para artesan@s y tendríais que haber visto la calidad de todo lo que se vendía allí. Desde camisetas pintadas a mano, relojes tallados en madera, también en vinilo, sí, sí, discos de vinilo convertidos en relojes y moldeados al gusto del cliente; supongo que con láser, porque no creo que haya otra técnica tan precisa para tallar esos dibujos. También muñecas hechas a mano a las que no les faltaba el más mínimo detalle, broches preciosos... el puesto que teníamos en frente que no dejaba de tentarnos con sus cupcakes....



Lo más bonito.... visitar a mi socia, que siempre me lo paso en grande con ella, el ambiente entre la gente de los puestos, que todos son muy buena gente y ver a mi niña que no se quiso ir a la playa porque quería quedarse con nosotras para ayudarnos ¡Qué linda! 




¡¡y la dejamos sola en el puesto!!


Estoy deseando que llegue el próximo




CAMISETA AZUL

Ahora le toca al color azul. Esta vez la camiseta es de algodón 100%, para que no pique ni les dé calor, ni produzca ningún tipo de alergia a la piel de nuestros peques, que parece que cada vez, estos problemas están más al orden del día.




El precio?? Pues también muy pequeñito.... 10 euritos

CAMISETA DE ASAS ROSA

Como parece que al fin el calorcito ha llegado para quedarse, he calcetado una camiseta de algodón perlado de color rosa de asitas, para que nuestros peques no pasen calor.



El precio?? Pequeñito: 10 €