sábado, 28 de junio de 2014

UNA SEMANITA!!!!!!!!!!!

A falta de una semanita para la apertura.... recordad.... el día 5, si no me siguen creciendo los enanos del circo, claro, la tienda ya está bastante más avanzada de lo que os había enseñado en un principio (sino mal iríamos, jeje).

Contaros que he tenido problemillas de todos los tipos y colores, supongo que como tod@s los que hemos querido hacer lo mismo. 

Para colmo, mi móvil se ha comido fotos, así que misteriosamente, alguna de esas fotos las puedo compartir con Facebook, así que las he subido hoy, pero no me deja guardarlas en el ordenador. Así que si queréis verlas, ya sabéis      https://www.facebook.com/laabuela.rosalia?ref=tn_tnmn     ahí os dejará verlas. Las mejores se las comió, así que mañana me llevaré la cámara de fotos, jeje.

Pero como no puedo enseñaros fotos de la tienda, os enseño fotos de nuevos productos que podréis encontrar en ella....


Qué os parecen esta gorrita vaquera con sus sandalias a juego?


También tendremos complementos como turbantes para bebé, gorritos para las niñas...



Y para el veranito... sandalias preciosas para nuestros peques





Quién está detrás de estas preciosidades????

Por cierto, os habéis dado cuenta de que ya he conseguido poner el enlace a la página web y tienda on-line??






6 comentarios:

  1. Hola !

    Las sandalias marrones son ideales, madre mia, qué arte tienes !

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, pero en este caso, el mérito es de mi colaboradora Bea

      Eliminar
  2. Esas sandalias son adorables, enhorabuena.
    http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN