viernes, 11 de julio de 2014

NUEVO ESCAPARATE

Hoy he cambiado escaparate con unos conjuntos para niño y niña en tela Vichy de Carmen González Colchero.



Preciosos, verdad?

Ahora os los enseño en detalle

Primero el vestidito de la niña, en tela vichy, con pasacintas blanco y lazo y puntilla azul. Precioso, verdad?


Pues si os ha gustado la parte de delante, no os perdáis la parte de atrás. Con tirantes cruzados, su lacito y su puntillita. Además, como le gustan a las peques, con un montón de vuelo, para dar vueltas y vueltas, jeje.


Y para que puedan dar vueltas y vueltas sin que se le vea el pañal, aquí está el cubre-pañal, o ranita, como queráis llamarlo. Mirad que lindo!!!!!!!!


Aquí viene ya lo más espectacular, es que no tiene palabras de lo linda que es. Mirad qué capota!!!
Ya en sí era preciosa, pero el detalle de la roseta en la parte de atrás..... es que me ha dejado sin palabras...


Ahora vamos con el peto de niño, que si el conjunto de niña es lindo, el de niño no se deja desmerecer.


He de decir que mi flacucho, además de flaco es laaaaaaargo como un día sin pan, y para ponerlo guapo, cuesta.... mucho además.
Pues Carmen lo ha conseguido, a que sí!!!!! Lucen los dos como dos soles.

Como veis el conjunto es un peto en el que se usan la misma tela, puntilla, lazo y botones que para el conjunto de niña.


Por atrás también lleva tirantes cruzados.

Estoy pensando que a esta criaturilla le voy a poner al menos unos pañales, porque ni culo tiene, el pobre!!




6 comentarios:

  1. qe buena descripcion has hecho. me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es que en el blog me puedo explayar más que en FB, por eso me gusta describir las cosas desde aquí. Así se muestran las cosas con más detenimiento y se hace más ameno.

      Eliminar
  2. Preciosos los dos conjuntos, pero el de niña luce mucho más, no sé porqué pero es así. Y si, ponle un pañalito para rellenar culete. Creo que les falta de acompañamiento unas chaquetitas en azul o blanco tejidas a mano (jijiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las niñas siempre lucen más, y "la rubia" es más agraciada, todo hay que decirlo, al larguirucho, me parece que lo voy a tunear, jajaja.
      En cuanto a las chaquetas, tienes razón, pero sigo con encarguitos y no doy abasto, jeje.

      Eliminar
  3. Entro con una sorpresa para ti!! Me han dado el premio Best Blog y a su vez yo tengo que cumplir con las bases del premio y entregarlo a otros 11 blog que me gustes y el tuyo es uno de ellos, así que enhorabuenas!!! te vero por mi blos para que leas las entrada y lo que te tienes que hacer ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, de verdad que lo haré, todavía lo tengo pendiente, pero de verdad que lo haré :(

      Eliminar

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN