jueves, 5 de febrero de 2015

NUEVOS CUELLOS PARA MAMIS Y PAPIS

Con este frío, no doy avío a hacer cuellos gorditos y calentitos para adultos, os enseño los colores.



Este cuello es doble, por cierto, yo hice uno para mí.
Combina con la mayoría de la ropa por sus colores y es muy calentito.




Estos cuellos son simples, es decir, de una sola vuelta. 
No les he sacado foto en el maniquí pero quedan exactamente como los demás de una vuelta.
Uno es en marrón y crudo y el otro verde y crudo.


Este esta hecho con la mezcla de dos ovillos, crudo y malva, también es simple.


Cuello simple en color negro, acompañado con una camiseta de edición limitada de David Rodríguez


Cuello simple en color gris perla. Queda fenomenal.


Mismo cuello en color camel, la camiseta, se sigue prestando a todos los colores.


 Este en color crudo, queda precioso


Este cuello en color lila, acompañado de otra camiseta de David Rodríguez.


Este cuello, como el primero, pero de una vuelta. Ya veis que combina con muchos colores.

Y por último éste de color verde lima precioso, uno de mis preferidos.

9 comentarios:

  1. Muy chulos y útiles ...me encanta con capucha !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he hecho uno para mí, y al salir de la tienda me lo pongo siempre; por la cabeza es por donde se va la mayoría del calor corporal y el cuello hay que taparlo bien, así que, dos por uno, jeje.

      Eliminar
  2. Son todos chulísimos, pero el de colorines me encanta. El frío no tiene porque ser triste y gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, la mayoría de las lanas que tengo en la tienda son de colores alegres, aunque sean de invierno. He hecho uno de colorines para mí también, jeje.

      Eliminar
    2. Opino igual, la mayoría de las lanas que tengo en la tienda son de colores alegres, aunque sean de invierno. He hecho uno de colorines para mí también, jeje.

      Eliminar
  3. Me encanta el colorido del primero!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN