viernes, 27 de noviembre de 2015

MI TABLET LG II

Bueno, chic@s, que sepáis que después de un mes batallando, esta mañana he llamado al SAT de LG para saber qué tenían pensado hacer con mi Tablet (de la que os había hablado en un post anterior) y tenían todo parado.

Hace una semana que me volvieron a llamar, pidiéndome la factura de compra, que como me la había regalado La Caixa, era un Justificante de Entrega.

Previamente, el Servicio Técnico, en una "segunda revisión", seguía insistiendo en que como le faltaban tornillos, había sido manipulada, pero aun así, me pidieron el justificante.

Cuál fue mi sorpresa, cuando al cabo de una hora, me volvieron a llamar del SAT para decirme que habían decidido que la Tablet estaba dentro de garantía, y que la semana que viene me la enviarán.

Hasta que la vuelva a tener en mano, y vea que funciona perfectamente no cantaré victoria, pero por ahora.... BATALLA GANADA!!!!!!!

Si os ocurre algo parecido y os intentan tomar el pelo, no os rindáis a las primeras de cambio. No permitáis que abusen de nosotr@s, hay que pelear por lo que es justo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN