lunes, 16 de noviembre de 2015

MI TABLET

Recordáis que os comenté en un post la semana pasada, que mi Tablet estaba en el hospital??

Hoy me han llamado para decirme su estado y estoy realmente indignada.

Esta es mi tablet, una LG V500. 


Estaba muy contenta con ella hasta que de repente empezó a apagarse y reiniciarse sola. No me daba tiempo a entrar en la configuración para resetearla, por lo que intenté hacerlo con la combinación de teclas. Tampoco hubo resultado, por lo que la envié al servicio técnico.

Después de casi tres semanas, me llaman hoy para decirme que he perdido la garantía porque el Servicio Técnico dice que le faltan tornillos en el interior, por lo que deducen que ha sido manipulada por alguien ajeno a LG.

La Tablet me la ha regalado La Caixa, nueva, por supuesto. La caja venía sellada y sellada me la han entregado. Nadie ha abierto la tablet. Si ésto fuese verdad, lo habrían visto ya antes de abrirla ellos y no la hubiesen tocado.

Por lo visto hay que cambiarle la placa base y cuesta doscientos y pico euros, seguramente por eso dicen que le faltan los tornillos. Si es así, que se los pidan al chino que la montó, porque como yo no abrí la tablet, ni me está permitido, no puedo comprobar si los puso todos o le quedó alguno atrás, que con la prisa y stress al que están sometidos en fábrica, no me extrañaría.

Cómo nos podemos cerciorar de que nuestros productos vienen completos de fábrica? Se creen que nos chupamos el dedo, o qué?

LG se une a las excusas de las Nespresso??

Por cierto, si LG tiene algo que decir de mis palabras, que recuerde que la conversación está grabada!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN