sábado, 13 de julio de 2013

Mezcladillo - Gijón

Como muchos de vosotros sabéis, el domingo pasado he estado en un mercadillo llamado "El Mezcladillo", en Gijón, con las cosillas que hacemos a mano mi socia Ana y yo. 

El mercadillo era solo para artesan@s y tendríais que haber visto la calidad de todo lo que se vendía allí. Desde camisetas pintadas a mano, relojes tallados en madera, también en vinilo, sí, sí, discos de vinilo convertidos en relojes y moldeados al gusto del cliente; supongo que con láser, porque no creo que haya otra técnica tan precisa para tallar esos dibujos. También muñecas hechas a mano a las que no les faltaba el más mínimo detalle, broches preciosos... el puesto que teníamos en frente que no dejaba de tentarnos con sus cupcakes....



Lo más bonito.... visitar a mi socia, que siempre me lo paso en grande con ella, el ambiente entre la gente de los puestos, que todos son muy buena gente y ver a mi niña que no se quiso ir a la playa porque quería quedarse con nosotras para ayudarnos ¡Qué linda! 




¡¡y la dejamos sola en el puesto!!


Estoy deseando que llegue el próximo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN