viernes, 11 de octubre de 2013

RANITA COLOR VERDE

Hoy he elegido una ranita de color verde agua. Me ha encantado cómo me ha quedado y quería compartirla con vosotros.

Está calcetada con "hilo bebé", hilo acrílico 100% testado y usado especialmente para bebés. Es de color verde agua y el lazo es de raso. 

El lazo se puede cambiar de posición: para el centro, para el otro lado o incluso para la parte trasera. De cualquier forma queda bien.

Queda preciosa con vestidos cortos, o más largos abiertos por detrás. También con una camisita y cómo no, con un jersey, zapatitos y capota a juego.

Ésta me la han pedido de talla 6 meses, pero ya sabéis que la puedo hacer de los colores disponibles y del tamaño que me pidáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN