viernes, 24 de enero de 2014

CONJUNTO JUBÓN VERDE Y CRUDO

Al fin os puedo enseñar el conjunto entero compuesto por jubón, capota, guantes y patucos. Está trabajado con lana acrílica especial para bebés color crudo y Nylgorina de Lanas Stop en color verde.


Os vuelvo a enseñar las piezas, una a una, para que las veáis con detenimiento. Aunque os he ido enseñando poco a poco anteriormente algunas de las piezas, así no tendréis que volver a las entradas anteriores y lo podréis observar con detenimiento en esta misma.


La capota está hecha en una sola pieza. Como el resto del conjunto es muy suave. El hilo verde es el que lleva el pelo, por lo que la parte inferior está trabajada con la lana especial para bebés, ya que está en contacto con el cuello.



El jubón no tiene costuras en las mangas y los detalles que tiene en puños, cuellos y bajo, simulan el cuello y puños de una camisita interior. Están hechos en lana color crudo también por estar en contacto con el cuello, que es una de las zonas más delicadas del bebé.


Los patucos tienen la suela de color crudo y el resto está trabajado a listas, como el resto del conjunto.


Los guantes no llevan lana verde con pelo, porque los bebés tienden a meter las manos en la boca.

El precio del conjunto es de 55€. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. un conjunto precioso...tu seguidora nº 40,conoci tu blog a traves del evento blogs de costura...me encanto tu blog y ya no me perdere ni una entrada mas.bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Mary, he estado visitando el tuyo y tienes prendas preciosas también. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una sorpresa para ti... Pincha el enlace
    http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN