miércoles, 4 de junio de 2014

TIENDA NUEVA

Como os comentaba en el post anterior, al fin me he decidido a montar una tienda física aquí en mi pueblo, que por cierto, es precioso y tiene playas muy lindas ahora que se acerca el verano.

La abriré, si Dios quiere, el 1 de Julio, así que ya falta poquito. Por supuesto, seguiré subiendo tooooodo lo que prepare y todo lo que tenga en la tienda al blog y al Facebook. Además, tengo en marcha una tienda on-line, a la que podréis acceder desde este mismo blog mediante un link en cuanto esté preparada.

Os muestro fotos de la tienda para que veáis el antes y el después, jaja



Todavía no se ve nada, pero cuando acabe de poner todo a mi gusto, será irreconocible, y me parece muy simpático eso de ver el antes y el después.

Otra cosa que os quiero dejar bien claro es que en la tienda no tienen cabida las prendas prefabricadas, es decir, que sigo con mis ideas. La Abuela Rosalía sólo tendrá prendas hechas a mano, hechas por artesanos, que se podrán pedir en distintas tallas y, en la medida de lo posible, en los colores que se soliciten.

Por supuesto, yo seguiré trabajando como las hormiguitas y atendiendo la tienda. Para que el tiempo de los pedidos no disponibles (los personalizados) no sean extensos, tendré ayuda, siempre bajo mi estricta supervisión. 

Todos los pedidos tienen que salir perfectos, como siempre.

Ojalá tenga muchos y así poder dar mucho trabajo a todos mis colaboradores artesanos, que como yo, se están buscando la vida como pueden.

Un besazo.

4 comentarios:

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN