martes, 22 de julio de 2014

COSITAS NUEVAS EN LA TIENDA

Me han llegado guardadientes y medallitas para los carritos de los peques, os imagináis de quién, verdad?? Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!



Tienen todos telas muy divertidas y estos son solo algunos de los que me han llegado. Por cierto, no me han salido en la foto, pero tiene ojos, jaja.


Este también es precioso por su colorido


Para l@s más romántic@s, éste marrón es precioso


O este rosa


Y qué me decís de este con sus florecillas?

Las medallitas del carrito tampoco tienen desperdicio. Aquí os enseño algunas:


Esta de color azul  con el angelito moreno


Esta con la virgencita y su lacito de organdí.... De estas solo me quedan dos.


Este angelito con sus trencitas, monísima, verdad?


Y ésta con colores más llamativos, que llaman más la atención de nuestros peques.


Por último, os enseño unos muy especiales por quien me los ha hecho.

A que nunca habíais visto unos como éstos!!  Están dibujados a mano y son de color rosa fucsia y azul, hechos con tela de lino.


2 comentarios:

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN