jueves, 5 de febrero de 2015

"MISTERIOSO" BORRADO DE FOTOS

Hola a tod@s una vez más.

No sé realmente qué es lo que está pasando con mi blog que cada vez que entro desaparece alguna foto de mis entradas, o incluso el fondo que he elegido para él.

Es la primera vez que me pasa, me parece bastante raro que sea un error de blogger porque tengo otro blog dedicado al Comercio Internacional, y en los años que llevo con él, nunca, nunca, he tenido este tipo de problemas, sinceramente.

Cuando me desapareció el fondo del blog, la persona que me lo puso, me dijo que blogger va borrando fotos, pero es algo que me parece un poco extraño que lo haga. Os ha pasado a algun@ algo así? Además, borraría las más antiguas, no las más recientes, no?

Lo más raro es la señal de prohibido que aparece; a mí me impacta cada vez que la veo, una foto corrupta.... vale, pero prohibido....

Mientras espero a que alguien me dé una respuesta más coherente o que deje de ocurrir, intentaré ir reparando las entradas que aparecen sin foto.

Os pido un poquito de paciencia.

Un besazo desde #labuelarosalia


2 comentarios:

  1. Rosalía, ¿dónde tienes alojadas las fotos que subes al blog? Google Drive, Dropbox... Es posible que las hayas borrado de ese fichero. Es lo que se me ocurre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en el ordenador, de hecho he conseguido volver a recuperarlas por eso. Algunas de ellas también las tengo en Google Drive pero para poder acceder a ellas desde casa. No sé, es algo bastante raro.

      Eliminar

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN