sábado, 18 de junio de 2016

UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA

Una mamá me ha pedido colaboración para enseñar en un colegio lo qué se puede hacer con dos agujas y lana, además de que las chaquetas y los jerseys salen de algún sitio antes de llegar a las tiendas.

Así que allá me he ido, junto con varias mamás, a enseñar a calcetar a l@s niñ@s de dos cursos del CEIP Nazaret.

Los dos primeros trabajos corresponden a un niño y una niña zurdos. Como soy ambidiestra se quedaron conmigo para que les enseñase. Su trabajito les costó al principio, como a l@s demás, pero al final... un par de artistaz@s. 



La siguiente sorpresa que me llevé, fue que en uno de los cursos sólo había dos niñas!!!!! Todos los demás... niños.

Pues mirad qué hacendosos y curiositos nos salieron los niños....



Aunque, por supuesto no se les puede sacar ningún mérito a las niñas, que tod@s empezaron de cero.





No nos podemos olvidar de la "estrella del lugar"..... El trabajo más avanzado!!!!! Aprendiendo puntos ya!!!!!



Estas han sido fotos de l@s niñ@s que tenía a mi alrededor, no he escogido los trabajos ni mucho menos, que todos tienen un gran valor,  pero es que eran tropecientos!!!!!!!

Ha sido una experiencia muy bonita ver el interés que tenían en aprender y el que quisiesen una segunda clase.

Eso sí, la foto que se me ha quedado grabada es la cara de concentración de un niño mientras tejía y tejía.

Ha sido genial!! 

Gracias Patri por contar conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN