lunes, 7 de julio de 2014

APERTURA

Al fin llegó el tan ansiado día de la apertura!!!!!

Como os prometí, os subo fotos de cómo ha quedado la tienda, espero que os guste.


La primera que os quiere saludar es mi muñeca preferida de toda la vida. Mirad qué guapa está con su nuevo vestidito. Le he hecho cubrepañal y todo, jeje.


Lo primero que encontraréis si vais paseando por la calle, será la banderola con el isologo de la tienda, si pasáis por la calle de enfrente, veréis el letrero bastante más grande


Si os acercáis a la tienda, podréis ver el escaparate, con su cangrejo con gafas de sol, su pulpo, algas, peces y como no a nuestra rubia, la reconocéis? y a su hermano, que no lo habíais visto nunca, jeje.

El escaparate es cosa de mi Laurita, que es un sol.



Al entrar en la tienda, lo que encontraréis será ropa hecha única y exclusivamente por artesanos. Lo que encontréis ha sido hecho a mano, no de forma industrial, así que no os encontraréis con veinte niñ@s con la misma ropa que l@s vuestr@s.
En el primer colgador lo que veis es ropa de tela, y debajo sandalias, y complementos de ganchillo, en el segundo, arriba camisetas pintadas y doblados bodies pintados y con apliques de tela.


Éste es el colgador de tela. Hay ropita para niños y para niñas, aunque se vea mucho vestidito, jeje.


Aquí está el lugar de los bodies, de pequeñitos a mayores. Hay de dos tipos, unos son con tela cosida con dibujos muy divertidos como ya os había adelantado, y otros pintados a mano, preciosos todos.


Mirad qué conjunto playero más divertido, por ejemplo!! El body de algodón y el cubrepañal de tela.


Aquí está la zona de la lana los jubones, capotas, zapatitos, patucos.... y encima un vestido con cubrepañal y capota de tela Chanel, me tiene enamorada!!

Qué os parece??

Finalizado el antes y el después, jeje. Ya podéis comparar!!

Ahora os iré poniendo las novedades, como siempre.

Un besazo a tod@s los que me habéis acompañado en la apertura tanto en presencia como con el corazón, que habéis sido muchos.











4 comentarios:

ME ENCANTARÍA SABER TU OPINIÓN